Google Traductor para Smartphone

Muchas son las aplicaciones que hoy en día existen en la red, con la existencia de los teléfonos inteligentes, un mundo interactivo que facilita la vida, es inimaginable todas las aplicaciones que podemos encontrar, las hay para todos los gustos y las necesidades. Es por ello que siempre queremos estar a la vanguardia con ello.

Pero ésta vez vamos a hablar de una herramienta que seguramente todos la hemos ocupado más de una vez en la vida. Sí, hablamos de ‘Google Traductor’ y es que muchos sabemos que posiblemente la traducción no es la más perfecta. Puesto que cuando hicimos uso de ella nos encontramos con uno que otro error de traducción.

Aun así, no podemos negar que esta herramienta es demasiado útil para situaciones en los que más que una traducción perfecta de textos largos, lo que se requerimos es traducir temas cortos como pueden ser frases, palabras, indicaciones, instrucciones, un menú e incluso sonidos. Con los cuales pueden facilitar la comprensión de algo que nos ayude a comprender lo que dice ya sea en la información de algún manual o paquete de comida.

Hoy en día el uso de los teléfonos móviles es más frecuente, por ello lo que te daremos a conocer te pondrá muy feliz. ¿Recuerdas cuando debías de entrar a Google, buscar el traductor y digitar la palabra? Pues ahora Google nos hace un regalo excepcional.

Gracias a la actualización que ha realizado en su aplicación ahora puede ser descargada para iOS y  Android en su versión 2.6, esta cuenta con un almacenamiento de más de 50 idiomas, con ello puedes hacer uso de la aplicación sin contar con datos.

Tomas tu teléfono móvil, enciendes la cámara y enfocas la palabra que quieres traducir, una vez hecho esto, la herramienta hace su trabajo y traduce la palabra o frase que deseas. Aparte puedes usar la herramienta de audio y de esta manera también podrá traducirlo por ti.


Imagínate viajas a cualquier parte del mundo y necesitas resolver una duda con respecto a una palabra pero por cuestiones de roaming no tienes acceso a Internet. Pues este ya no será problema alguno. Porque podrás realizar tu traducción sin necesidad de Internet, gracias a la aplicación instalada en tu móvil.



Comentarios

Entradas populares