jueves, 26 de mayo de 2016

Cambios para Twitter.

Si te consideras un Twittero, hoy te contamos algo que seguramente te pondrá muy feliz, y es que Twitter recientemente ha comunicado a sus usuarios y desarrolladores, nuevos cambios que permitirán aprovechar plenamente los 140 caracteres de cada publicación, ésta red social modificará algunas características para que los complementos del texto como lo son: fotos, vídeos, encuestas, gif o hasta menciones; ya no resten espacio al tuit.

Método que esperan devuelva la popularidad perdida de Twitter, se estima que los cambios se harán efectivos en los próximos meses, simplificando así, las aportaciones de los usuarios, para que estos puedan añadir textos, sin verse restringidos por elementos adjuntos.

Dentro de los cambios vale mencionar algo que es muy importante; si te gusta publicar en ésta red social sabes que las menciones roban parte de los caracteres de tu publicación, es por ello que también se pretende que las menciones en tus tuits ya no resten espacio. Dejándote disponible los 140 caracteres originarios para escribir. No bastando con eso además la empresa ha anunciado que no será necesario usar la antigua formula “@” para que las menciones lleguen a todos los seguidores.

Aparte cualquier nuevo tuit que no sea respuesta a un mensaje ajeno y empiece con el nombre de usuario de otra persona, podrá ser visto por todos los seguidores de esa persona.

Si eres el famoso tuitero poeta, filósofo e inspirador, también tienen un regalo para ti y es que dentro de las novedades que ya se han mencionado y se pretenden llevar a cabo. También se ha hecho saber que podrán retuitearse a sí mismos o citar sus propios tuits para añadir información  o alguna reflexión sobre un mismo tema.

 “Lo que no estará incluido dentro de este plan de cambios serán los enlaces, éstos continuarán restando 23 caracteres en cada tuit”, agrega un portavoz de la compañía.


"Nosotros siempre estaremos buscando nuevas oportunidades para hacer nuestros tuits mucho más expresivos, y permitiendo a la gente decir lo que quiere decir", ha manifestado en un comunicado el CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorsey. La empresa ha asegurado que seguirá explorando nuevas vías "para que sus usos actuales sean más fáciles y permitir otros nuevos, sin comprometer la brevedad y velocidad de Twitter".



No hay comentarios:

Publicar un comentario