Crowdfire La mejor app para Instagram y Twitter

¿Estás buscando algún programa o aplicación que te brinde las estadísticas detalladas sobre tus seguidores de Twitter o Instagram? Entonces es muy seguro que esta aplicación te llame mucho la atención y quien quita que la llegues a amar con las opciones que brinda.


Anteriormente conocido como JustUnfollow, la aplicación ahora conocida como Crowdfire viene en una versión actualizada para android y iPhone que tiene como objetivo proporcionar y comparar las estadísticas útiles en su cuenta de Twitter. La aplicación, revela cómo su propio público en Twitter se compone más allá de lo que el propio Twitter ofrece. Por ejemplo, puede ver los últimos seguidores, unfollowers recientes, los seguidores inactivos, seguidores cercanos, gente que siga que no nos siguen la espalda y las personas que te siguen, pero que nosotros no seguimos

Las estadísticas pueden ser útiles en la conexión con la gente que de otro modo no podría encontrar. Twitter hace un trabajo decente de lo que sugiere cuentas que es posible que desee seguir en función de sus intereses. Pero Crowdfire se nutre de un público mucho más amplio para que pueda descubrir más personas que hay en el Twittersphere, especialmente entre aquellos que pueden ser ya le seguía.

Crowdfire también incluye herramientas para automatizar su actividad de Twitter. Puede configurar una lista blanca para incluir automáticamente las cuentas que usted no querrá dejar de seguir. Por otro lado, una lista negra incluye las cuentas que nunca quiere seguir. Para añadir un toque personal, la aplicación puede enviar automáticamente un mensaje directo a cualquier nuevo seguidor. Y se puede configurar Crowdfire al correo electrónico de sus estadísticas a usted sobre una base regular.

Puede seguir o dejar de seguir a alguien directamente desde la aplicación, así que no hay necesidad de encender propia aplicación de Twitter para hacerlo.

Y ¿qué pasa con aquellos de ustedes en Instagram? La aplicación proporciona datos similares, excepto que se orienta hacia su público en el sitio para compartir fotos populares. Puede ver sus fans, no seguidores, seguidores recientes, unfollowers recientes y admiradores. Puede configurar una lista blanca y lista negra.

También puede ver las fotos de las cuentas específicas y hacer cola sus propias fotos por lo que la aplicación puede recordarle que debe cargarlas en un momento específico.

Crowdfire está disponible para los usuarios desde su sitio web, tiene también una extensión para chrome muy útil si tienes un blog por ejemplo en wordpress para publicar en Instagram. Además cuenta con su app para iOS y Andriod.




Comentarios

Entradas populares