¿Ya viste las publicaciones con colores de Facebook?

Seguramente haz visto más de alguna vez una publicación que te hace recordar los inicios de Snapchat con los fondos de colores y los títulos combinados con emojis, seguramente algunos de tus amigos ya descubrieron la nueva función de Facebook y tú te estarás preguntado ¿cuál? O ¿cómo se hace?

Pues en esta nota te explicamos, como bien sabemos Facebook es la red social que más sabe innovar, pero también la que realiza los cambios a los cuales no nos queda nada más que acostumbrarnos.

Esta vez han decidido que las publicaciones vayan acompañadas con un poco de color ¿Cómo lo logras? Para iniciar esta función se puede realizar desde el móvil, pero esta vez a diferencia de funciones anteriores, está permitida solo para teléfonos Android, pero prometen que llegue más adelante a los usuarios de iOS.

Lo podrás realizar directamente desde la aplicación, a veces te pasa que te gusta más ver tu Facebook desde el navegador del móvil, pues desde la segunda opción no puedes hacer uso de la herramienta, solo desde la aplicación. Se hace visible al momento que vas a colocar un estado.

Cuando digites tu estado en la parte de abajo puedes observar círculos de colores, es entonces cuando puedes hacer uso de algunos de ellos para que puedas acompañar tus estados. Muchos al principio pensamos que se trataban de imágenes, pero como lo ves, es solo una manera de darle color a tus estados.

No esperés más y anda a probarlo, recordando que dicha función está permitida en este momento solo para usuarios de Android. Ahora les tocó esperar a los de iOS. Pero seguro dentro de un tiempo también podrán colocar sus estados de colores.

¿qué te parece la nueva función?


Por: Karen Lemus




Comentarios

Entradas populares