viernes, 23 de diciembre de 2016

Facebook tiene opciones geniales para esta navidad

Las fechas de navidad y fin de año son tan esperadas y apetece el querer entregar muestras de cariño que transmitan los mejores deseos en estos días. Y una red social que sabe bien lo que queremos y nos gusta, sin duda es Facebook, que siempre está a la vanguardia de los gustos, preferencias y por qué no, de los sentimientos de sus usuarios.

Tanto así que la red social ahora te ofrece tarjetas para que puedas felicitar a tus seres queridos, se trata de un servicio que la plataforma ha activado desde el 20 de diciembre y que pretende sus usuarios hagan uso. Zuckerberg, nos tiene acostumbrados a detalles originales para compartí en momentos especiales con nuestros contactos.

Así que puedes enviar postales navideñas en Facebook, Lo puedes encontrar en el Feed de la plataforma, desde la web y en dispositivos móviles. El anuncio te permite elegir y compartir la felicitación navideña que más te guste.

En caso que todavía no te aparezca en inicio, seguramente lo podrás ver en las próximas horas. De lo contrario, podés acceder a la función a través del botón Seleccionar tarjeta situado debajo de la felicitación publicada por otro contacto.

Podés seleccionar una tarjeta de entre 18 modelos disponibles, entre los que se encuentran imágenes estáticas y animaciones. Una vez que hayás elegido el diseño que más te gusta, lo único que tenés que hacer es pulsar en el botón Compartir, introducir el mensaje de felicitación y etiquetar a las personas que quieras.

Cuando hagás clic en el botón Publicar, la postal navideña se mostrará en tu muro para que la vean tus amigos y familiares. Si lo deseas, puedes publicar más de una tarjeta repitiendo los mismos pasos.

 Están geniales ¿verdad?


Por: Karen Lemus


No hay comentarios:

Publicar un comentario