lunes, 26 de diciembre de 2016

Apps que te ayudarán a cumplir los propósitos de año nuevo

Inevitablemente estamos a días de terminar el 2016 y darle la bienvenida al 2017, un año en el que esperamos realizar muchas cosas, los denominados “propósitos de año nuevo” que ahora si quieres cumplir desde el primer día del año. Hoy te traemos aliados que puedes tener en tu Smartphone y que te ayuden a recordar todas esas nuevas metas.

Google Keep
Empezando por los recordatorios, encontramos a Google Keep, el rey por excelencia de las apps de notas. Con una interfaz intuitiva y al más puro estilo Material Design, con Keep podrás crear notas o recordatorios de todo tipo:
  • Notas dictadas por voz
  • Notas en forma de lista, de distintos colores y con etiquetas para clasificar
  • Notas con localización, imágenes, con audio o con recordatorio
  • Notas dibujadas
  • Capacidad de compartir tus notas con otros usuarios de Google
  • Sincronización en la nube para tenerlas vayas donde vayas
  • Widgets


ColorNote - Notepad Notes
En segundo y último lugar de apps de recordatorios tenemos a ColorNote, es una app que a lo mejor no destaca por su interfaz pero si por su sencillez: es eficaz, rápida y útil. Su rasgo más distintivo es la forma de Post-It, muy útil para todas aquellas personas que están acostumbradas a andar escribiendo en pequeñas notitas sus recordatorios.

GymForLess – Gimnasios
El típico y más común propósito de año nuevo es el de “ir al gimnasio”, pero también es conocido como el propósito que nunca se cumple. Antes de suscribirte a cualquier tarifa de cualquier gimnasio, es recomendable que sepas muy bien lo que quieres trabajar en tu cuerpo y cuánto tiempo estás dispuestos a dedicar y sobre todo a pagar por  ello.

En resumen, GymForLess te permite acceder a cualquier gimnasio de tus cercanías (funciona por geolocalización) pagando una tarifa determinada, pero sin permanencia ni otros requisitos, de manera que vas al gimnasio que quieras, donde quieras y cuándo quieras, ideal para aquellos que viajan con frecuencia.

Fabulous – Motivate Me!
Año nuevo, vida nueva, pero sabemos que no es tan fácil como parece. Por consiguiente, te proponemos Fabulous, la app que fue nominada a los Google Play Awards de “mejor diseño” y que conseguirá motivarte hacia una vida más sana y productiva.

Concretamente, Fabulous intentará mejorar tu estilo de vida mediante tarjetas inteligentes de consejos de salud, un plan con una base científica detrás para conseguir hábitos sanos o pérdida de peso, un “entrenador” tanto físico como emocional, sesiones de Fitness personalizadas y hasta rutinas matinales para empezar el día con la mayor energía posible.

Ves, ahora ya no tenés excusas, las herramientas están.



Por: Karen Lemus


No hay comentarios:

Publicar un comentario