Juega en Messenger mientras chateas con tus amigos

Seguramente ya conocías algunos de las funciones de Facebook Messenger, aparte de servir como medio de mensajería también tenía agregada algunas funciones interesantes directamente para los mensajes de Facebook, pero también curiosamente contaba con un juego. El del baloncesto ¿Lo has jugado alguna vez?

Pues ahora nos comunican que la aplicación integrará dentro del servicio de chat, juegos móviles cuyo consumo no requerirá descargarse ningún archivo. La incorporación del pequeño catálogo de juegos son solo una prueba más que Facebook quiere seguir atrayendo a más personas en sus aplicaciones. Como lo ha venido haciendo todo este tiempo. 

Al igual que otras aplicaciones de chat como Line o WeChat, a partir de ahora la «app» de Facebook contará con juegos móviles sencillos sin la necesidad de tener que instalarlos o descargarlos en la memoria del dispositivo móvil.

Incluirá juegos como «Word with Friends», el célebre «Pac-Man» o los clásicos «Space Invaders» o «Arkanoid» estarán disponibles en la nueva herramienta, Instant Games, que se desplegará progresivamente en treinta países y estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

El punto es que los jugadores aprovechen del tiempo que se forma entre conversación para que no sea aburrido sino entretenido. Poco a poco irán creando nuevas propuestas que sigan siendo sencillas y fáciles de consumir, sobre todo de muy fácil acceso.

Con la actualización de la aplicación te encontrarás con unos iconos dentro de la propia conversación de un amigo para empezar a jugar de manera inmediata. Después de terminar una ronda, la gente de la conversación verá tu puntuación y tendrás la oportunidad de comenzar un desafío.

Interesante ¿no?


Por: Karen Lemus



Comentarios

Entradas populares