miércoles, 7 de diciembre de 2016

Pokémon Go se actualiza

Como Niantic Labs había prometido, Pokémon Go, se actualizó y trae novedades. El video juego de realidad aumentada ahora se encuentra en versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS. Por otro lado, una de las nuevas funciones es que se podrán enviar al profesor Willow, varios pokémones a la vez.

Para hacerlo solo debes mantener pulsado al pokémon para hacer una selección múltiple y así ahorra tiempo. 

Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla Ahora también se añade la suma total de Caramelos conseguidos por el Pokémon a la pantalla de información de tu compañero de batalla.

Se podrá apreciar los kilometros totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada pokémon que haya sido tu compañero. Todas estas actualizaciones estarán llegando paulatinamente a los diversos países en donde se puede jugar Pokémon Go.

Como se puede apreciar, Pokémon Go sigue lanzando interesantes novedades, pero hasta el momento, se desconoce cuándo será el momento de la aparición de los 100 nuevos pokémones. Al parecer Niantic prefiere seguir a su ritmo, sin que nadie le diga qué hacer.


Por: Karen Lemus




No hay comentarios:

Publicar un comentario