¿Apps para divertirte con tu familia este fin de año?

Sabemos que hoy todo es tecnología y si te regañan por solo pasar con el móvil, te cuento que ya tienes excusa, pero no solo eso, sino que podrás pasar el tiempo con tu familiares y amigos, puedes poner en uso estas aplicaciones para celebrar el fin de año.

Hora de bailar y cantar
Aplicaciones como Spotify y Deezer son perfectas para festejar. En estas apps, puedes elaborar listas de reproducciones con tus canciones favoritas. Está disponible para iOS y Android, ambas ofrecen suscripciones “Premium”
Pero si lo que quieres es cantar, un karaoke es excelente idea. Puedes utilizar Sing Karaoke, ofrece efectos de sonido y te da la opción de grabar vídeo, igual está disponible para iOS y Android.

Para divertirse
Puedes convertir la reunión con tus primos en un juego. Heads Up es una aplicación que propone adivinar el nombre que aparece en la pantalla del celular. Para ello deberás elegir una de las diversas categorías que existen –como animales, artistas, etc.– te pones el teléfono en la frente, de tal manera que la persona frente a ti te pueda dar pistas para adivinar de qué palabra se trata. Se puede descargar en iOS y Android.

Event Planner
En esta época, muchos quieren organizar la mejor fiesta del 2016 para celebrar en familia. Con ayuda de este tipo de aplicaciones es posible almacenar la lista de invitados, establecer recordatorios para todo lo que se tenga que comprar, e incluso compartir información relevante con otras personas que vayan a asistir a la celebración. Puedes descargarla en la Play Store de Google.

Ahora podrás tener el móvil en mano pero sin perderte tiempo con la familia y los amigos. 


Por: Karen Lemus 



Comentarios

Entradas populares