martes, 13 de diciembre de 2016

Snapchat permite los chats grupales

Snapchat ha decidido activar los chats grupales con el propósito de disfrutar “de las vacaciones”. De esta manera la red social se asemeja a WhatsApp o Facebook Messenger. Pero manteniendo la esencia de la aplicación. Ya que el contenido de este desaparecerá después de 24 horas, aunque no haya sido visto por todos los miembros del grupo. 

En cuanto a las notificaciones también ha incorporado una variante con respecto a las demás redes, puesto que no se avisará cada mensaje que se envíe al grupo, sino que se notificará quién está hablando en ese momento. Cuando se dé el caso que varias personas estén respondiendo al mismo tiempo, el usuario solo recibirá una notificación con todos los nombres de esos componentes.

¿Cómo se utilizará?

Podés crear los grupos iniciando un nuevo chat o enviando un snap. Podrás hacer uso de pegatinas, notas de voz, vídeos o emojis, como en un chat individual. También se ofrece la opción de pasar a una conversación individual con alguno de los integrantes, dando clic en el nombre para que no se haga spam al grupo entero. 

Además de todo esto, la actualización de Snapchat trae también nuevas herramientas para editar las fotografías, otro de los grandes atractivos de la aplicación. Ahora es posible recortar una parte de los “snaps” en la pantalla de previsualización y convertirlos en pegatinas para enviar en los chats. Por su parte, la nueva herramienta de la “brocha” o “Paintbrush” dota a los snaps de un toque artístico, similar al efecto que hace la aplicación Prisma. 

Ya no hay excusas para seguir prefiriendo dicha red social. 

Por: Karen Lemus


No hay comentarios:

Publicar un comentario