PicsArt Photo Studio: Un editor completo

Si te gusta tomar fotografías y siempre estás pensando en qué editor descargar en tu móvil; sin duda PicsArt es justo lo que andabas buscando, un editor bastante completo, puedes crear collage y obtener herramientas de dibujo y por supuesto de edición para tus fotografías. Aparte es una red para hacer y compartir increíbles imágenes con tus amigos.

Si a ti lo que te interecte directamente es la edición, déjame te cuento que esta aplicación cuenta con fusión de fotos, filtros, recortes de foto, puedes jugar con los tamaños, tiene miles de paquetes de clipsarts gratis; cuenta con fuentes, estickers, plantillas de collages. Todo eso en una sola app que seguro te encantará. Lo mejor es que es gratuita.

En PicsArt juega con los límites de la tecnología móvil para abrir un mundo de creatividad que antes no era accesible. Cuenta con ‘Efectos Mágicos’. Son uno de los primeros conjuntos de efectos de inteligencia artificial en dispositivos, y requiere de una potencia de procesamiento que es estándar en los nuevos dispositivos.

Ahora ya sabés, si andas buscando un editor donde podás explotar tu creatividad. Ya te dimos la solución.


Por: Karen Lemus


Comentarios

Entradas populares