HandEnergy, generador eléctrico manual

Hoy en día se nos puede olvidar cualquier cosa menos el teléfono y es que tan dependientes de ellos nos hemos hecho que no podemos dejarlo olvidado. El solo hecho de pensarlo nos aterra, tanto como cuando nos estamos quedando sin batería. 

¿A quienes les pasa que deben de cargar también con el cargador del móvil? ¡A todos! Pero el dilema es cuando andas fuera de casa y aunque cargues con el cargador no tenemos una fuente donde conectarlo. Es entonces cuando sabemos que estamos perdidos. 

La solución la trae la misma tecnología y el ingenio de las personas que han pasado por esa necesidad. El HandEnergy, es un generador eléctrico manual que brinda esa energía que necesitamos para cargar el móvil.

¿Cómo funciona? 
Es tan sencillo y consta solo de mover el dispositivo en la mano. Ya que está compuesto de un rotor magnético que se pone en marcha cuando se activa la corona de arranque y el usuario mueve el aparato en círculos. 

El rotor alcanza una velocidad media de 5000 RPM y transmite energía mecánica al estator para producir corriente eléctrica con la que cargar la batería integrada, que ofrece una capacidad de 1.000 mAh.

Cuenta con un puerto USB para la carga y es compatible con diferentes dispositivos móviles, smartphones, tablets o smartwatch, por ejemplo. Sus creadores afirman que el tiempo de recarga es el mismo que si enchufamos el aparato a la corriente eléctrica.

Además, también cuenta con conexión Bluetooth para sincronizarse con la app para el smartphone, donde puedes llevar a cabo un seguimiento de la cantidad de electricidad que has conseguido generar.


Por: Karen Lemus



Comentarios

Entradas populares