Microsoft presenta la ISO de la Build 14986 de Windows 10 para PC

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, por tanto, Microsoft se pone el traje rojo y la poblada barba blanca para convertirse en Santa Claus; el objetivo, mostrarnos un regalo para nuestro PC.

Hace unas horas ha lanzado una nueva Build, en serie 14986, la cual llega con un buen número de novedades, sobre todo en aspectos como Cortana, Windows Ink o un nuevo dashboard para Windows Defender, al menos como mejoras más importantes.

Esta Build es la primera que hace uso de la Plataforma Unificada de Actualizaciones que Microsoft ha puesto en juego para mejorar el proceso de actualización en nuestros equipos

Por otro lado, Cortana ha mejorado, ahora podés utilizar comandos de voz para que esta apague el equipo, suba o baje el volumen, e incluso controle la reproducción de música y el volumen en muchas de nuestras aplicaciones de música.

Ha mejorado la compatibilidad con el modo de pantalla completa en juegos. Una de las principales peticiones relacionadas con la función GameDVR de Windows 10 era que la Barra de juego permitiera emplear el modo de pantalla completa con un mayor número de juegos. Esta versión ofrece compatibilidad con 19 juegos adicionales.

La funcionalidad de Windows Ink, también ha presentado una mejora, la función de toma de notas y bocetos ha mejorado y ofrece una experiencia más auténtica similar a la del uso de lápiz y papel, la posibilidad de retomar bocetos previos, una regla más funcional y mucho más.

Otros aspectos destacados son el uso de Windows Update más cómodo, gracias a la ya mencionada Plataforma Unificada de Actualizaciones, además de un acceso a Narrator mejorado, un modo más sencillo de visualizar y controlar la seguridad y el estado de los dispositivos.

La imagen ISO correspondiente a esta nueva Build la podés descargar desde la web de Windows Insider.

¿Qué te parece de regalo para navidad?


Por: Karen Lemus



Comentarios

Entradas populares