martes, 14 de junio de 2016

Aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio en Facebook

Facebook se ha convertido en la plataforma para muchos emprendedores que quieren mejorar las oportunidades en el mercado. Hasta ahora se ha convertido en la red social preferida para las personas que quieren iniciar un negocio y de esta manera hacerse de sus consumidores.

¿De qué manera? Pues optan por abrir una página en esta red social y de esta manera captar la atención de los posibles clientes, de esta manera mejoran sus campañas publicitarias. Por dicha razón te traemos una lista de aplicaciones que puedes utilizar para mejorar la oportunidad de negocio en Facebook.

Yotpo
Esta aplicación permite que tus clientes compartan reseñas de tu negocio y fotos. También puedes incorporar publicidad pagada.

ViralStyle
Esta plataforma está enfocada en aquellas empresas que quieran vender productos en forma de merchandise, sin tener que ellos mismos gestionar dicha tarea. La plataforma te permite ofrecer poleras, polerones, carcasas de iPhone y otros productos con tu propio arte.

Desk
Actualmente el usuario espera que su comunicación y experiencia sea lo más cercana posible con quien le está brindando un servicio. Desk.com se integra con Facebook para permitirte atender todas las dudas y requerimientos del cliente de forma fácil.

GetResponse
Esta aplicación te ayudará a captar nuevos clientes y a construir una lista de sus mails. En su plataforma de Facebook, GetResponse te permite agregar formularios en la misma página que tiene la compañía en la red social.

Cyfe
Esta plataforma te entrega un resultado en número de cuáles campañas ha sido exitosas y cuáles podrían mejorar. Más específicamente, puedes rastrear todos los datos de Facebook para mejorar de forma inmediata el rendimiento de tu campaña.

Shopial
Para los emprendedores que tienen una página online con sus productos, Facebook pasa a estar en segundo plano. De hecho, muchos prefieren ni siquiera abrir una página en la red social.

Sin embargo, el éxito de Facebook en ventas de todo tipo, puede hacer que los comerciantes online reconsideren esta opción. Shopial.com está enfocada a esos emprendedores, actuando como una plataforma entre la página y el Facebook.

Todas estas aplicaciones están sólo en su versión de escritorio, por lo que debes descargarlas y utilizarlas en tu computador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario