Motorola Razr V3 ¿próximamente en su versión Android?


Si tus años de colegio fueron allá por el año 2000, y fuiste uno de los privilegiados, seguramente mandabas los cientos de mensajes de texto por medio del tan codiciado Motorola Razr V3. En el pasado, este teléfono destacó por su diseño sobrio y elegante.

Si tuviste una obsesión con el boom que generó en ese entonces Motorola y ese modelo de teléfono celular, seguramente esta noticia te hará muy feliz. Si eres un poco curioso y te gusta mantenerte al día con los lanzamientos que las marcas realizan ya debes de saber la noticia.

Pero si no es tu caso. Déjanos contarte que Motorola, empresa que fue recientemente adquirida por Lenovo, publicó un vídeo en su canal de YouTube titulado "Moto 06.09.16" La fecha además coincide con el Lenovo Tech World 2016, evento que se realizará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde exhibirán sus nuevos prototipos, proyectos e ideas del futuro.

Lo que sorprendió a muchos, fue que al final del comercial que está causando emociones, termina con las siglas de la frase “talk to you later” (TTYL) que en inglés significaría “hablamos después”. También en la descripción del vídeo se indica "voltea a los días de antaño del Razr y prepárate para el futuro", junto a un enlace que envía a un formulario de registro de Motorola.

Reciente mente se ha publicado otro video en el cual se deja caer al piso un Iphone y un Samsung los preferidos smartphone de hoy en día, lo ponen a prueba con un nuevo modelo, con el que suponemos será el nuevo que lance la marca en su versión Android.
De ser cierto este rumor que ronda por todas las redes sociales, es probable de que salga este próximo 9 de Junio,  no cabe ninguna duda de que más de un fanático de este recordado celular dirá: Shut up and take my money!

Esta expectativa de la mejorada versión del famoso Razr V3 es mucho más grande de lo que la gente imagina, ya que, la Motorola jamás volvió a superar el éxito que tuvo con este muy recordado modelo, después de que en 2004 llegó a asombrosamente a vender aproximadamente más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Apareció de sorpresa y se convirtió en viral este viejo comercial del celular más popular del mundo, se ha vuelto un tema que está a la orden del día. Y es que como no recordar aquel famoso “Hello Moto”.

Se podría decir que es casi un hecho de que en junio podremos ver a cientos de personas haciendo fila tan sólo para obtener ese delgado y súper chic celular que fue un icono de la moda en esa época, pero ahora en versión Android y con pantalla táctil.


Cuéntanos, ¿Llegaste a tener uno de estos reconocidos y deseados móviles? ¿te gustaría obtener la versión Android?

Comentarios

Entradas populares