Huawei fuerte contrincante para Samsung

El Mate 9 de Huawei tiene muchas funciones similares con respecto al Galaxy S7 Edge, ya que ambos cuentan con dos formatos: pantalla normal y curva. Aparte salta a Android 7, algo que muy pocos han hecho hasta el momento.
    
Huawei quiere aprovechar los problemas que le surgen a Samsung. Tanto que han sabido aprovechar de las filtraciones de sus modelos. Ahora el Mate 9 amenaza directamente la superioridad de los dos formatos de la compañía surcoreana.

Como se ha informado en Venture Beat, el Mate 9 se presentará el día 3 de noviembre y tendrá dos modelos, uno con pantalla recta denominado 'Manhattan' y otro con pantalla curva llamado 'Long Island', que es el que tendrá una pantalla con bordes curvos y las mejoras prestaciones.

La comparación con los Galaxy S7 y S7 Edge es inevitable, si bien por tamaño es más parecido en diseño al Note 7. Samsung no ha reconocido ningún problema todavía con los dos primeros dispositivos, pero puede que el daño a su imagen suba aspirantes a su trono en el entorno Android.

Conociendo un poco más de las características del Mate 9 podemos mecionar que 'Long Island' tendrá una pantalla 4K curva y será compatible con Daydream, el dispositivo de realidad virtual de Google. 'Manhattan', por su parte, tendrá una pantalla Full HD a 1080p más modesta.

Según parece, este modelo del Mate 9 es el que llegará a mercados internacionales, mientras que su versión con pantalla 4K puede que se quede en China de forma exclusiva durante un tiempo.

Ambos tendrán un procesador de 8 núcleos, una pantalla de 5,9 pulgadas y varias configuraciones de memoria RAM y espacio para archivos, siendo el tope de la gama los 6GB de RAM y los 256GB de espacio.

Por último, su cámara tendrá dos lentes con diseño Leica, parecido a lo que lleva el Huawei P9, que llegarán a los 20 megapíxeles y una apertura máxima de f/2.0.


Comentarios

Entradas populares