Pokémon Go se vuelve a actualizar

Pokémon Go: nueva actualización ya está disponible. Ahora llega a las versiones 1.11.2 en los dispositivos iOS y la 0.41.2 en Android.

Metas logradas por captura y nueva forma de entrenamiento en los gimnasios son algunas de las novedades en la última actualización de Pokémon Go

Niantic ha lanzado una nueva actualización del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. Las nuevas versiones 1.11.2 en los dispositivos iOS y la 0.41.2 en Android ya están disponibles y pueden ser descargadas para disfrutar las nuevas funciones del aplicativo.

Esta actualización incluye los cambios anunciados hace unos días, como las metas logradas por captura, las nuevas insignias y los cambios de entrenamientos en los gimnasios, permitiendo llevar hasta seis pokémones para luchar.

Los puntos de combate (PC) del pokemon que va a combatir se podrá ajustar a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento. Además, las pantallas de los huevos e incubadoras se actualizarán habitualmente con las distancias recorridas.

Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de pokemon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.

Actualización del entrenamiento en el gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los gimnasios aliados. El PC del pokemon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.

Las pantallas de los huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.

Se han solucionado algunos problemas de audio.

Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.

Reparaciones menores.


Así que si los entrenadores desean disfrutar de mejores funciones en el juego pueden ingresar al Play Store o App Store y descargar la actualización.

¿Vos ya vas camino a ser un maestro pokémon?


Comentarios

Entradas populares