Vine dirá adiós

Así lo hizo saber Twitter. La aplicación de vídeos Vine, dirá adiós en los próximos meses, al no encontrar un comprador. Después del nivel que reportan sus pérdidas en cuestiones financieras por las que atraviesa, por tanto, se pretende salvaguardar el bienestar de la empresa.

A través de la cuenta de Medium de Vine dieron el anuncio en un comunicado. Desde 2013 millones de personas utilizaron Vine para reír con los videos y con la creatividad. Seguramente tú formaste parte de este círculo de usuarios, tal vez no compartías contenido, pero si visitabas más de alguna cuenta para reír un poco.

Los creadores dan gracias a sus seguidores y a quienes realmente formaron parte, subiendo contenido para entretener a las personas. A ellos les han hecho saber que valoran ese aporte y por tanto darán un tiempo estipulado para que puedan entrar a sus cuentas y descargar los vines.

“Nada le sucederá a la app, al sitio web o a los vines hoy. Los valoramos a ustedes y sus vines, entonces haremos esto de la manera correcta. Podrán entrar a su cuenta y descargar los vines. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron. Serán notificados cuando se haga cualquier cambio.”

Tenemos un programa claro, y estamos haciendo los cambios necesarios para asegurarnos de que Twitter está posicionado para conseguir crecimiento a largo término", dijo el máximo directivo de la compañía, Jack Dorsey, que fundó la compañía en 2006.

Los datos se conocen después de que transcendiera versiones sobre una posible compra de Twitter de parte de firmas como un consorcio formado por Google y la compañía de software Salesforce, así como Microsoft o el grupo Walt Disney.

Todas esas versiones se han ido desinflando poco a poco, lo que ha perjudicado el valor de las acciones de Twitter.

¿qué opinas tú al respecto?

Por: Karen Lemus



Comentarios

Entradas populares