Paint vuelve y está mejor que nunca

Paint ha sido desde 1985 una de las aplicaciones que más hemos aprovechado a lo largo del tiempo gracias al sistema operativo Windows. Debemos aceptar que dicha aplicación nos ha sacado de apuro a muchos de nosotros. Cuando necesitamos hacer ajustes básicos a alguna imagen.

La tecnología avanza y en esta era, las aplicaciones están a la orden del día. Se crean muchas cada día. Lo fascinante es cuando las aplicaciones antiguas regresan completamente evolucionadas con renovaciones muy acordes a las exigencias del mercado. Windows se quiso lucir y en su actualización a la décima versión quiso hacer este regalo.

Ésta vez Paint no sólo cambiará de interfaz, sino que también estrena tratamiento del espacio 3D y la posibilidad de crear entornos con un gran conjunto de detalles. Cosa que no ofrecía hace un tiempo.
La interfaz ahora es más seria y limpia; más fácil de entender, por tanto, hacer uso de este también promete ser sencillo. Por ello llama la atención. En cuento al funcionamiento del entorno en 3D también será sencilla la introducción de elementos en un entorno tridimensional.

Para ello se hará uso de las herramientas SmartSelect, que nos permite coger cualquier objeto (al menos los que vienen con la app de serie) para moverlo de una manera sencilla en distintos planos del de espacio.

La funcionalidad de Make 3D tiene la facilidad de convertir los objetos en tridimensional, lo mejor es que es casi cualquier persona que cuente con o sin experiencia en el tratamiento de imágenes, puede crear variedad de pinceladas artísticas sobre dicho papel digital.


Microsoft mostrará las características de esta nueva plataforma de Paint para Windows 10, en el evento que celebran este 26 de octubre, donde también mostrará Surface, un todo en uno que parece que será ideal para este tipo de programas. 

Por: Karen Lemus


Comentarios

Entradas populares