Kodak, “el gigante amarillo” vuelve con algo asombroso

La compañía Kodak con una historia de más de 125 años liderando el mercado de la fotografía mundial, ha regresado. ¿Recuerdas las cámaras y los rollos en los cuales guardábamos nuestras historias? No te imaginas de qué manera regresa a nosotros.

Nada más y nada menos que con un Smartphone, y es que los teléfonos inteligentes que incluían cámara vinieron a desbancar completamente a Kodak, pero ellos no se quieren dejar vencer tan fácilmente ya antes habían lanzado Kodak IM5, no hizo ruido por quieren seguir y es que se quiere poner a la vanguardia y por tanto ha diseñado un nuevo móvil llamado Kodad Ektra, diseñado especialmente para los amantes de las fotografías.

Obviamente lo más importante de este Smartphone es sin duda la cámara. Está diseñado por Eastman Kodak y Bullitt Group, cuenta nada más y nada menos que con 21 megapíxeles, por otro lado, su cámara frontal contará con 13.

“El teléfono está diseñado para los entusiastas de la fotografía que no están acostumbrados a llevar su equipo profesional consigo” es lo que expresó Charlie Henderson, representante de Bullitt Group.
Kodak Ektra tiene opciones avanzadas para ajustar disparos, filtros y zoom, además de un programa de edición. Cuenta con la capacidad de grabar vídeo en calidad 4K y un botón externo para tomar fotos; este nos recuerda muchísimo a sus cámaras antiguas.

“Este celular se destacará en un más de teléfonos blancos y negros de metal”. Explica Hernderson, pues este equipo está diseñado de cuero negro y cuenta con el logo de Kodak estampado y el nombre del móvil mismo.

 La cámara principal dispone de funciones Réflex o DSLR, que incluye un sistema de control que automatiza las funciones que se ajusta dependiendo de la luz circundante. Incluye un software de tratamiento de imágenes.

Snapseed es una aplicación llamada Super 8, que añade filtros creativos a los videos, con el objeto de grabar 'al estilo de un trabajo de la década de 1970' una publicidad que le apuesta a la nostalgia.

La capacidad del equipo es parecida a la de la competencia: pantalla de 5 pulgadas, 32 gigas de memoria y un procesador con 3 gigas de RAM. Viene con Android 6.0 Mashmallow. Comenzará a comercializarse en diciembre de este año.

Así que cállate y toma mi dinero. Yo quiero uno ¿a ti qué te parece?


Por: Karen Lemus


Comentarios

Entradas populares