Titan X: una experiencia gráfica de alto nivel

NVIDIA recientemente nos había dejado boquiabiertos al mostrarnos las tarjetas gráficas GeForce GTX que ofrecían una experiencia gráfica de alto nivel. Nuevamente quieren impresionarnos con su nueva tarjeta la Titan X.

Es la GPU más potente construida hasta el momento, lo que nos llama la atención es también la arquitectura NVIDIA Pascal, como ellos la llaman “La arquitectura gráfica más avanzada del mundo”.

La NVIDIA Titan X ofrece 12GB de memoria GDDR5X, con un ancho de banda de memoria de 480 GB/s, su nuevo chip gráfico llamado GP102, con 3584 núcleos CUDA a 1,53 GHz y 12,000 millones de transistores, le es posible conseguir un rendimiento máximo de 11 TeraFlops. Todo ello genera un consumo de 250W y posee una interfaz de bus será 384- bit.

Esto la vuelve más veloz y con un rendimiento superior, en comparación a las ultimas ya presentadas por la misma compañía, y me atrevería a decir que a cualquier otra presentada en el mercado. Es capaz de correr juegos a una resolución Ulta HD es decir 4K, y a parte, disfrutar de una experiencia de realidad virtual más que sorprendente.

Las características de dicha tarjeta gráfica buscan cumplir con las mayores exigencias de la comunidad gamer, que quieren ver el verdadero potencial de la generación actual, como también está el caso de los equipos que requieren de un GPU que pueda estar a la talla de las necesidades del computador.

Yo quiero una ¿y vos?


Por: Karen Lemus


Comentarios

Entradas populares