Lenovo Phab 2 Pro, el primer móvil de consumo con tecnología Tango

Si te gusta estar al día con la tecnología muy seguramente te habías dado cuenta de las sospechas que se tenía en cuanto a la idea de Lenovo. Pues ya es realidad, Lenovo dio a conocer el Phab 2 Pro, el primer móvil del mercado de consumo con la tecnología Tango, es decir la realidad aumentada de Google.

Una de las cosas que debemos saber es que por ser el primero el número de aplicaciones con los que puede contar dicho móvil se reducen exactamente a 35. Pero no te desilucionés, lo realmente interesante es que estas son muy originales y posiblemente se distingan de las demás que hay en el mercado con funcionamiento en los demás sistemas, entre juegos y utilidades muy seguramente te dará curiosidad conocerlos.

En lo que respecta al móvil en sí, no hay muchas sorpresas, está construido en aluminio, tiene una gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS, cámara 3D Tango más una cámara convencional de 16 MP, lector de huella dactilar, sonido de alta fidelidad y se suministra además con unos auriculares JBL.

En el interior equipa el procesador Snapdragon 652, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La batería es de 4.000 mAh y se suministra de serie con Android 6.0, lo que ciertamente es una pequeña decepción cuando muchos teléfonos están ya saliendo al mercado con la nueva versión Android N (7.0).

Hoy en día tenemos muchas opciones en el área de los Smartphones, para todos los gustos y necesidades. ¿Qué te parece esta nueva opción?

Por Karen Lemus




Comentarios

Entradas populares